Realizamos fletes en Guadalajara con estrictas medidas de seguridad

 
 
 
 
 
 
 

Somos una firma consolidada y de prestigio en la región

 

 
Contratar a una empresa de fletes en Guadalajara es algo que te debe inspirar una profunda confianza, ya que el valor de tus pertenencias es algo incalculable.

Nosotros te garantizamos un servicio de transportación profesional dentro de la Zona Metropolitana y traslados al interior del país en unidades seguras.
 

 
En Trans Buru Express somos especialistas en desarrollar estrategias adecuadas para el traslado de mercancía, productos, muebles y más, a cualquier sitio de México.

Todo con puntualidad y con el adecuado desempeño de nuestro personal altamente capacitado en fletes y mudanzas.
 
Para servicio las 24 horas, ¡Comunícate! al: (33) 1616-3379
 
 
 
 

Nuestra Flotilla

 
Está compuesta por camiones de distintas capacidades de transportación y carga: desde camionetas urbanas para carga ligera (adecuada para mudanzas o fletes pequeños), hasta plataformas de redilas con seis metros de largo y capacidad hasta para 25 toneladas.

Todas las unidades tienen rastreo satelital y mantienen constante comunicación en ruta por Nextel. Son conducidas por choferes capacitados y calificados para el manejo óptimo y seguro de tus pertenencias.

 
 
 

Ofrecemos

 
Fletes económicos y también manejamos precios por volumen según tus requerimientos.

Contamos con promoción del 50 % de descuento en viajes de regreso de la Ciudad de México a Guadalajara, así como de otros destinos.

Te invitamos a contactarnos y preguntar por los viajes de regreso bajo esta promoción. Recuerda, si de fletes y mudanzas en Guadalajara se trata, en Trans Buru Express hallarás una excelente atención.